El 4x4 de River ante Colón

Destacamos cuatro aspectos positivos y cuatro negativos de la goleada del Millonario ante el

Liga Argentina 18/12/2021 Franco Bottaro

Destacamos cuatro aspectos positivos y cuatro negativos de la goleada del Millonario ante el Sabalero en la conquista del Trofeo de Campeones.

Aspectos positivos

Los cambios funcionaron: Tanto en el inicio, como en el complemento. Paradela fue un ingreso impensado y jugó un gran partido. Rollheiser y Carrascal marcaron.

Carrascal convirtió: El colombiano tuvo un buen partido y pudo coronar su participación con un golazo, que cerró la goleada.

Leo Ponzio se retira en la cima: El histórico 5 se convirtió en el jugador con más títulos en la historia del club y se retira de la mejor manera.

Triplete de títulos: El Millonario cierra el año con tres títulos obtenidos, Supercopa Argentina, Liga Profesional y Trofeo de Campeones.

Aspectos negativos

Provocación de Carrascal: Pese a que los hinchas de Colón habían agredido al volante, su celebración en el gol fue innecesaria y no va con lo que pregona el equipo del Muñeco. Aún así, es entendible su enojo.

✗ Inicio dormidos: No en el primer tiempo, pero si en el segundo. River sufrió algunos embates del rival, pero lo sostuvo y logró los goles que le dieron tranquilidad.

No se encontraron aspectos negativos

No se encontraron aspectos negativos

Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande