
El mediocampista prepara su salida del Millonario tras ser incluido por Gallardo en la lista de prescindibles. ¿En qué condiciones se hará la transferencia?
Facundo Medina, futbolista del Lens de Francia, se refirió a la continuidad de Gallardo. Además, reveló con qué jugador del Millonario le gustaría jugar.
Noticias de River15/12/2021El River de Gallardo sigue dando que hablar. Por eso, no sorprende que varios futbolistas se rindan a los pies del Muñeco. En esta ocasión fue Facundo Medina quien habló del entrenador y confesó que le gustaría ser dirigido por él.
En principio, el futbolista del Lens de Francia se refirió a la continuidad de Gallardo: “La continuidad de Gallardo nos cayó a todos por sorpresa. Yo sentía que se quedaba. La continuidad de Gallardo le hace un bien al fútbol argentino y me pone contento por amigos que tengo en River.”
Y agregó: “Me encantaría verlo a Gallardo dirigiendo y disfrutando en Europa.” Luego, habló del deseo de ser dirigido por el Muñeco: “A todo jugador le gustaría ser dirigido por Marcelo (Gallardo) para crecer, para mejorar varios aspectos, no vendría nada mal.”
“Me encantaría verlo a Julián (Álvarez) jugando en Europa, me gustaría tenerlo acá en el Lens como compañero. Está haciendo todo para poder dar el salto de calidad.”
El mediocampista prepara su salida del Millonario tras ser incluido por Gallardo en la lista de prescindibles. ¿En qué condiciones se hará la transferencia?
El futbolista de 18 años ingresó en el segundo tiempo ante Osasuna y tuvo sus primeros minutos con el equipo de Xabi Alonso en el Santiago Bernabéu.
El joven delantero proveniente de Real Mallorca "B" no podrá jugar este miércoles contra Lanús, debido a que sufrió un esguince en una práctica.
Tras el acuerdo para la venta del 50 % de su pase al Toluca (México), el mediocampista escribió un texto en el que manifestó sus sentimientos. ¿Qué expresó?
El partido correspondiente a la sexta fecha de la Copa Proyección Clausura no se disputará este miércoles como medida preventiva por las condiciones del tiempo.
Gallardo define el equipo inicial que utilizará frente al conjunto paraguayo en el estadio Monumental, por un lugar en los cuartos de final de la Libertadores.