
La Araña está de vacaciones por Argentina y se tomó el tiempo de pasar por la pensión de River y estar cerca de los chicos del club. Mirá las fotos.

La Araña está de vacaciones por Argentina y se tomó el tiempo de pasar por la pensión de River y estar cerca de los chicos del club. Mirá las fotos.

Un defensor criado en la pensión del Millonario, que no llegó a debutar oficialmente en la Primera y que ya fue convocado por Scaloni, no olvida sus raíces.

Aprovechando la estadía en Buenos Aires, Cachete se reencontró con sus ex compañeros de las inferiores del Millonario y les hizo un presente.

El campeón del mundo volvió al estadio Monumental con la Selección Argentina y le hizo un regalo a la pensión de River a través de su madre.

El campeón del mundo volvió al Monumental con la Selección Argentina y le cumplió el sueño a los chicos que viven en las instalaciones del Millonario.

Un jugador ya consagrado a nivel profesional pasó de visita por la pensión del club, lugar donde se crió y se formó como futbolista.

El mediocampista paraguayo, de vacaciones en su país, se mostró optimista para afrontar el próximo año e hizo una promesa a nivel personal. ¿Qué dijo?

El Diablito quiere regresar, pero su pase le pertenece a Manchester City, que debería recurrir a una situación absurda para cederlo al Millonario. ¿Cuál es?

El delantero, quien quedará desvinculado del club a partir del próximo 1º de enero, reveló un deseo personal y les dejó un mensaje a los hinchas.