
Sin posibilidades de subir al plantel profesional y con un ciclo cumplido en la Reserva, el mediocampista ofensivo Axel Encinas le puso punto final a su estadía. ¿Dónde jugará?
Sin posibilidades de subir al plantel profesional y con un ciclo cumplido en la Reserva, el mediocampista ofensivo Axel Encinas le puso punto final a su estadía. ¿Dónde jugará?
Tres futbolistas que fueron titulares en la categoría y uno que volvió del exterior deberán buscar una salida a préstamo para afrontar el año. ¿Quiénes son?
La Selección dirigida por Javier Mascherano le ganó 1-0 a Perú en su tercera presentación en el sudamericano de Colombia. Un juvenil de River fue titular.
Este lunes, el “Diabilito” Echeverri y otros juveniles Millonarios firmarán su primer contrato con la institución de Núñez. ¿Hasta cuándo se extenderá cada uno?
Axel Encinas, jugador de las Inferiores de River, fue citado por Javier Mascherano a la Selección Sub-20 para los Juegos Sudamericanos que se vienen.
La Tercera del Millonario se impuso como vistante ante Newell's: fue por 2 a 1 con goles del colombiano Flabián Londoño Bedoya y Axel Encinas.
A horas de que inicie el partido frente a Independiente Santa Fe en el estadio Monumental, se confirmaron más contagiados en el plantel de River.
Las Leyendas del Millonario golearon por 4-1 a Argentinos Juniors, en el predio de Ezeiza, y obtuvieron el título de la Primera División. Mirá los goles y los festejos.
Sin lugar en los planes de Gallardo para tener una chance con el plantel profesional, el marcador central zurdo dejó el club de Núñez para irse al país vecino. ¿Dónde jugará?
Ambos jugadores evolucionan positivamente de sus respectivas lesiones y se perfilan para regresar pronto. ¿Cuál es la situación de cada uno?