Según trascendió en las últimas horas, ya hubo contactos entre el representante del jugador de Huracán y la dirigencia del Millonario, para que se sume en 2023.
Toda la información del Millonario este miércoles 30 de noviembre. El combinado nacional pasó de ronda con Enzo y Julián, la posible llegada del defensor y más.
El volante central nacido en River ya tiene arreglada su vuelta al club de Núñez. ¿Cuáles son los otros puestos a reforzar por el entrenador millonario?
La venta del delantero al Flamengo reabrió el mercado para la Banda, que analiza incorporar un futbolista en el cierre del libro de pases. ¿A quién buscará?
Tras el triunfo del Millonario ante Banfield y la finalización de la fecha 7 del Clausura, El Más Grande continúa al margen de los puestos que hoy clasifican a las competiciones continentales de 2027.