El colombiano publicó en sus redes sociales una foto de una videollamada que hizo con el entrenador del Millonario en el día del natalicio de ambos.
Juan Fernando Quintero
Por medio de un posteo en las redes sociales, El Millonario aprovechó el saludo por el cumpleaños a Quintero, para chicanear al eterno rival. ¿Qué escribió?
Juanfer reveló que no regresará a El Más Grande en este mercado de pases, explicó cuál es su futuro y reveló que conversó con Gallardo. ¿Qué dijo?
El repaso completo de cada nombre entre los que suenan para reforzar en 2025 al plantel que dirige Gallardo. ¿Quién está al alcance y qué jugador no llegaría?
Mercado de pases: los nombres que suenan para llegar a River
Poco a poco, empieza a crecer la expectativa en torno a los posibles refuerzos. ¿Quiénes están en la órbita y cuál es la situación de cada protagonista?
El mediocampista colombiano subió una historia a su cuenta de Instagram donde revela la dura pérdida que tuvo que sufrir en los últimos días.
Aunque faltan varias semanas para que la AFA autorice la inscripción de jugadores, ya están en marcha las averiguaciones por diferentes protagonistas. ¿Quiénes son?
La competencia que tiene River en Colombia por Quintero
Atentos a una situación personal que preocupa al mediocampista ofensivo de Racing e implica que viaje con frecuencia a su país, varios clubes lo pretenden.
El mediocampista colombiano de Racing público una foto del abrazo de anoche con el Muñeco. De qué depende su vuelta a River y cómo es su contrato.
Antes de que inicie el partido entre El Millonario y La Academia, el entrenador y el mediocampista colombiano se volvieron a reencontrar en público. Mirá el video.
Por el sexto aniversario de la obtención de la Copa Libertadores 2018 obtenida en Madrid, el club subió un posteo referido al presidente del clásico rival.
El mediocampista colombiano forma parte de los planes para reforzar al equipo de Gallardo en 2025. ¿Cuál es su situación contractual en Racing?
El arquero de 35 años, referente del eterno rival, quedó con el pase en su poder y acordó su llegada al Más Grande para jugar durante todo el 2025.
Para esta temporada, la FIFA exige que cada club ceda un máximo de seis futbolistas fuera de su país. ¿Quiénes son los protagonistas del Millo en otras ligas?
La nena influencer de las redes sociales, fanática de River, subió el video reaccionando al amistoso en Chile y le dejó unas palabras para el volante. ¿Qué dijo?