
En un partido descomunal del Más Grande, los dirigidos por Marcelo Escudero venció 5-1 al Tiburón y se enfrentará a San Lorenzo en los cuartos de final.

En un partido descomunal del Más Grande, los dirigidos por Marcelo Escudero venció 5-1 al Tiburón y se enfrentará a San Lorenzo en los cuartos de final.

El equipo que dirige Marcelo Escudero juega ante El Tiburón, de local en Ezeiza, por el Torneo Proyección Apertura. ¿Quiénes se perfilan como titulares?

El equipo que dirige Marcelo Escudero ya conoce cuándo jugará ante El Tiburón, de local en el predio de Ezeiza por los octavos de final. ¿Cuándo será el partido?

El Más Grande se midió ante El Tiburón, por la primera fecha correspondiente al torneo formativo 2025. Cómo les fue a las juveniles del Millonario en sus debuts.

Luego de marcar su primer gol en Primera, y ante Boca, el mediocampista que está a préstamo en Aldosivi respondió sobre el mito del Alberto J. Armando. ¿Qué dijo?

El mediocampista de River que está cedido a préstamo en el conjunto marplatense, en la primera pelota que tocó en su ingreso a la cancha, le marcó al Xeneize.

El mediocampista de 20 años, que está cedido por todo 2025, hizo su debut oficial en primera división en la derrota del Tiburón ante Central Córdoba por 1-0

Tras su estadía sin éxito cuando fue cedido a Defensa y Justicia, el mediocampista ofensivo buscará su revancha en Primera División durante 2025.

La Aprevide dio el OK para que hinchas “neutrales” puedan presenciar el encuentro entre el Tiburón de Mar del Plata y el Millonario, por la Liga Profesional.

Lecanda, defensor central, se desvinculó hace poco de Barracas, regresó al Millonario, y en esta temporada se suma al Tiburón de Mar del Plata.

La Liga Profesional dio a conocer la programación completa para los partidos correspondientes a la penúltima fecha de la fase regular del Torneo Clausura.

Giovanni Simeone, hoy delantero del Torino de Italia, habló sobre la posibilidad de volver al Millonario y al fútbol argentino.

Jorge Brito tiene definida la fecha para realizar el paso de mando luego de los comicios que se realizarán el próximo sábado en el Estadio Monumental.