
De la mano de su entrenador Hernán Palermo, la categoría 2012 del Más Grande se consagró campeona invicta del prestigioso certamen disputado en Punta Cana.
De la mano de su entrenador Hernán Palermo, la categoría 2012 del Más Grande se consagró campeona invicta del prestigioso certamen disputado en Punta Cana.
A pocas horas para el partido correspondiente a la tercera fecha del grupo E del Mundial de Clubes, repasamos el amistoso disputado en Italia.
En búsqueda de la clasificación a octavos de final en el Mundial de Clubes, el Más Grande enfrentará al conjunto italiano este miércoles desde las 22.
Tras sufrir un desgarro en el cuádriceps derecho, el mediocampista está disponible para el partido del próximo miércoles ante Inter, en Seattle.
A un día para jugar el partido correspondiente a la segunda fecha del grupo E del mundial de clubes, Gallardo define el equipo para este sábado.
El defensor central español habló luego del empate 1-1 entre Inter y Monterrey, donde palpitó el partido que se viene ante el Más Grande, el próximo sábado.
El Millonario se enfrentará a Monterrey en el Rose Bowl este sábado 21 de junio desde las 22.00, por la fecha 2 de la fase de grupos del campeonato del mundo.
Este martes, desde las 16, el Millonario hará su debut en el campeonato del mundo. Por eso, te mostramos los estadios en los que jugará el Más Grande.
La Albiceleste, se enfrentará a Colombia por la fecha 16 de las eliminatorias Sudamericanas en el Estadio Monumental, este martes desde las 21.00.
A tan sólo dos días para el vuelo chárter con destino a Seattle, Estados Unidos, el mediocampista de River sufrió una dolencia durante la práctica.
Tras la salida de Simone Inzaghi para dirigir en Arabia Saudita, el equipo italiano subcampeón de Europa encontró al reemplazante: un rumano.
La Albiceleste, se enfrentará a la selección chilena por la fecha 15 de las eliminatorias Sudamericanas en el Estadio Nacional Julio Martínez Prádanos.
El Más Grande resolverá en el estadio Monumental la serie de los octavos de final de la Libertadores frente a Libertad. ¿Frente a quiénes le tocaría lo mismo?
Desde que asumió hace casi diez meses, el técnico más ganador de la historia del club todavía no pudo conquistar un título. ¿Cuáles son sus estadísticas?
El arquero de River se aproxima a una marca en la máxima competencia sudamericana a nivel de clubes. ¿Cuánto le falta para alcanzarla? ¿De qué depende?
El conjunto de Marcelo Gallardo recibirá al equipo peruano, este martes desde las 21.30, por la última fecha de la fase de grupos de La Copa Libertadores.
La competencia en Estados Unidos tendrá la particularidad de que un futbolista del plantel dirigido por Gallardo se perfila para marcharse. ¿Quién y por qué?
El mediocampista ofensivo de Huracán habló sobre la posibilidad de jugar en el Millonario y lo que significaría para él. Además, elogió a Gallardo.
Con la llegada de Betano como nuevo sponsor desde hace dos semanas, el anillo del estadio Monumental luce láminas nuevas. ¿Qué jugador se sumó?
El mediocampista ofensivo de River tuvo un golpe y como consecuencia de eso parece una lesión. ¿Cuánto tiempo de recuperación le demandará?
De cara al Mundial de Clubes que se disputará en el próximo mes, el Millonario lanzó “River Plate Global”, una nueva forma de expandir su marca en el mundo.
El Club ya confirmó en sus redes a partir de cuándo comenzará el expendio de localidades para los cuartos de final del Torneo Apertura ante Platense.
Marcelo Gallardo confirmó el 11 titular para enfrentar al conjunto ecuatoriano, desde las 21.30, por la cuarta fecha de la Copa Libertadores.
El Más Grande prepara un gran evento en las instalaciones del club para que los socios celebren un nuevo aniversario de su nacimiento. ¿Qué actividades habrá?
El marcador central culminará su préstamo el próximo lunes luego de haber arribado en julio pasado, cuando el técnico era Demichelis. ¿Cuántos partidos jugó?
Se decidió postergar el partido que iba a jugar El Millonario ante el conjunto Catalán el sábado 5 de julio, en el estadio Monumental. ¿Para cuándo se pasó?
Once jugadores culminarán sus vínculos con el club el próximo 31 de diciembre. ¿Quién es el único por el que ya hay negociaciones para retenerlo?