"ESTO NOS VIENE BIEN PARA NO DESENFOCARNOS DE LO QUE TENEMOS QUE PENSAR"

Luego del partido, el DT del más grande habló en __conferencia de prensa y dejó varios

Liga Argentina 04/11/2020 Victoria Cicconi

Luego del partido, el DT del más grande habló en conferencia de prensa y dejó varios títulos.

Foto: River Plate.

Luego de la derrota frente a Banfield por 3-1 en Avellaneda, Marcelo Gallardo habló en conferencia de prensa y reconoció el flojo partido de River ante un rival que supo aprovechar sus oportunidades. “Me preocupa el rendimiento general del equipo", declaró.

El Millonario tuvo una mala noche y el Muñeco lo sabe, pero de todas formas valoró el partido de Banfield. “Tuvo un plan de juego y lo ejecutó muy bien. Hay que felicitarlo porque jugó un partido muy bueno. Esto nos viene bien para reconocer que si no llegamos bien, un rival con presencia física y dispuesto a ganar, nos puede vencer".

Por otro lado, aprovechó el momento y opinó sobre el rechazo de la Liga al River Camp para hacer de local en el certamen. "Esto nos viene bien para no desenfocarnos de lo que tenemos que pensar. No debemos entrar en las estupideces de nuestro fútbol y de las miserias políticas que incomodan, las propias y las ajenas". Además, aclaró que nunca pensó en no presentar al equipo.

Con el partido de hoy, el Muñeco alcanzó los 300 partidos oficiales como director técnico de River. “300 partidos son un montón, sobre todo, en el fútbol argentino. No es fácil llegar a esta cantidad, en un club como River tan exigente. Con grandes momentos vividos. Ahora, a pensar en presentar el mejor equipo en el partido 301"

Por último, se refirió a la salida de Nacho Fernández, que sufrió una molestia muscular en recto anterior izquierdo. "Sintió una molestia y vamos a tener que ver cómo evoluciona. Es muy temprano para un diagnóstico, dependerá de los estudios que se haga".

https://twitter.com/RiverPlate/status/1323809841727549442

Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande