UNA PROMESA QUE DEJA RIVER

Según información del portal Doble Amarilla, Luciano Vera, juvenil de River y sparring de la

Inferiores 13/11/2020 Redacción

Según información del portal Doble Amarilla, Luciano Vera, juvenil de River y sparring de la selección se iría libre a Europa.

Son varios los casos de promesas en nuestro fútbol que emigran a Europa con promesa de jugar para los grandes del viejo continente: Ramos Mingo en Boca, que se fue al Barcelona, y en River el caso de Thiago Geralnik, quien se fue al Villarreal, por citar algunos ejemplos.

Estos casos dejan descolocados a los clubes ya que rara vez encuentran una retribución económica, pudiendo negociar apenas los derechos de formación o una plusvalía, que a veces llega.

El caso del mendocino Luciano Vera es un tanto más peculiar, ya que su destino seguirá en el FC Dac 1904, de Eslovaquia, destino un tanto exótico en comparación con los ya mencionados. La razón sería una decisión familiar, desde River informan que intentaron persuadir esta decisión con nulo resultado. El lateral de categoría 2002 no poseía contrato profesional. De su categoría, solo Tomas Lecanda había firmado, quien está convocado para el partido ante Godoy Cruz por la Copa de la Liga.

Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande