LUCAS ALARIO, EL MEJOR DE ALEMANIA

El delantero ex River fue elegido como el jugador más destacado de la Bundesliga en el mes de

River en el Mundo 14/11/2020 Redacción

El delantero ex River fue elegido como el jugador más destacado de la Bundesliga en el mes de octubre.

Tras un brillante paso por River, donde en solo 2 años se convirtió en el máximo goleador de la era Gallardo, aunque recientemente Borré lo destronó, Lucas Alario pasó al Bayern Leverkusen. Su estadía en Alemania no fue la mejor al principio, y hasta estuvo cerca de ir a buscar nuevos horizontes, pero ahora el panorama cambió.

Continuidad, algo tan ansiado como necesario para los jugadores. Una vez que Alario empezó a tener rodaje, demostró por qué está en Europa y en la selección. Y su actuación en este último tiempo fue de un excelente nivel: con 5 goles en 3 partidos, fue elegido como el jugador más destacado de la Bundesliga en el mes de octubre.

Actualmente ocupa el segundo lugar en la tabla de goleadores de la liga alemana (con 7 tantos) solo por detrás de Robert Lewandowski. De todas formas sus números en Alemania no son nada malos: 108 partidos y 45 goles, pero con el rodaje que está teniendo ahora, sin dudas está en su mejor momento.

El Pipa nos hizo felices, y pese a algún descontento por su salida repentina, sin dudas tendrá las puertas abiertas para volver a hacernos felices con sus goles importantes.

Video: Santi DM

Te puede interesar
Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande