¿SE RETIRA EN RIVER?

Andrés D'alessandro se despidió del Inter y dejó la puerta abierta a un posible retiro en el

Noticias de River 23/11/2020 Gabriel Piqué Gabriel Piqué

Andrés D'alessandro se despidió del Inter y dejó la puerta abierta a un posible retiro en el Millonario.

El Cabezón anunció en conferencia de prensa que no renovará su contrato en Inter de Porto Alegre una vez finalizado el 2020. “Siempre pensé en retirarme acá o en River. Aquí ya no será”, expresó el ex jugador millonario, quien no le cierra las puertas a un posible tercer ciclo en el club que lo vio nacer.

Mandrake fue parte del club brasileño durante 12 años, entre 2008 y 2020. En 2016 volvió a River, y logró la Recopa Sudamericana y Copa Argentina de dicho año.

&ab_channel=ValeenCARP

Durante la conferencia de prensa, se mostró muy emocionado, pero dejó bien en claro que su historia en el Inter está finalizada: "El 31 de diciembre termina mi vida aquí", afirmó.

"Mi idea es seguir jugando, no sé cuánto tiempo, pero se cierra mi historia acá en el club y no un ciclo, como muchos hablaron", agregó el jugador de 39 años.

https://twitter.com/SCInternacional/status/1330928092047609856

De esta manera, al haber expresado sus ganas de retirarse en River o Inter, la chance de hacerlo en el equipo brasileño queda totalmente descartada. ¿Habrá tercer ciclo y retiro en el Millonario?. Lo cierto es que hay Mandrake para rato, ya que Andrés D'alessandro se siente en condiciones de seguir jugando al fútbol un tiempo más.

Te puede interesar
Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande