REFUERZOS FEMENINOS

Reyes tiene su plantel completo para la parte final del torneo.

Noticias de River 19/12/2020 Redacción

Daniel Reyes ya respira tranquilo. El entrenador del fútbol femenino completó el plantel de cara a los cuartos de final del actual torneo.

Por la pandemia que aún sufre el mundo el fútbol sufrió un parate, y River les dio libertad a las jugadoras para volverse a sus lugares de origen, por lo que las estadounidenses Jordan O'brien y Vanesa Penuna regresaron a su país natal, y por no haber vuelos hacia Argentina recién pudieron regresar esta semana, con sus compañeras ya clasificadas para cuartos de final. Por lo que este lunes comenzarán a entrenarse a la par del plantel.

https://twitter.com/RiverPlateFem/status/1340064976011223041?s=20

La californiana llegó al fútbol argentino en 2019 y tiene dos goles, mientras que la oriunda de Miami ya suma ocho anotaciones en lo que fue el Torneo Rexona. Si bien pueden parecer pocos los dos goles de O'brien ambos fueron de una factura exquisita, dos verdaderos golazos al ángulo.

Por su parte, Penuna si bien también es volante llega mucho más al área y tiene una gran cuota de gol y mucho más despliegue que su compatriota, que es enganche y se mueve en su zona de creación del juego.

Te puede interesar
Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande