RIVER-INDEPENDIENTE JUGARÁN EN LA CANCHA DE BANFIELD

Tras las dudas generadas por donde haría de local el Millonario, se confirmó que va a ser en el

Liga Argentina 04/01/2021 Redacción

Tras las dudas generadas por donde haría de local el Millonario, se confirmó que va a ser en el estadio del Taladro. El partido está programado para el sábado a las 21:30, Boca jugaría en simultáneo.

Después de que River le alquiló la cancha al Rojo, todos pensamos sobre qué pasaba si jugaban en contra y el Millonario tenía la localía. Bueno, la extraña situación ocurrió. Y se resolvió con que el equipo del Muñeco será local en el Estadio Florencio Sola, cancha de Banfield, aunque falta la confirmación oficial, y tras la novela del River Camp es mucho decir. El partido será el sábado a las 21:30, al mismo tiempo que Boca juega contra Argentinos Juniors.

River definirá el final de la Zona Campeonato en un estadio que le sienta bien. Frente a Banfield, como visitante, el Millonario acumula 44 partidos, 21 fueron victorias, 13 empates y tan solo 10 fueron derrotas. El último antecedente fue el 20 de noviembre por la Zona 3, todavía nombrada en ese entonces, Copa Liga Profesional, cuando River ganó 2-0 con goles de Nacho Fernández y Robert Rojas.

Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande