Gol y lesión para el Pity

Gonzalo Martínez inició la importante remontada del Al Nassr que logró alejarse del descenso.

River en el Mundo 21/01/2021 Victoria Cicconi

Gonzalo Martínez inició la importante remontada del Al Nassr que logró alejarse del descenso.

En la decimocuarta fecha de la primera división de Arabia Saudita, el Pity Martínez logró su segundo tanto en el club frente a Wehda. Aunque antes del final de la primera parte debió ser sustituido por una rara lesión en la parte abdominal.

El equipo del ex River comenzó perdiendo por el gol de Luis Gustavo Melere da Silva, pero rapidamente hubo un tiro libre para Al Nassr del cual Martínez quiso ser protagonista. A pesar de la distancia, el Pity agarró el balón para pegarle directo al arco. Y así fue, tras impactar con su zurda se clavó en el fondo de la red.

Primer gol del Pity en su actual club.

Aunque su partido no pudo durar mucho más. A los 27 minutos, recibió un pelotazo largo que podía dejarlo frente al arco, pero no pudo continuar la jugada. Finalmente, el volante debió abandonar el campo de juego por un llamativo dolor en la zona abdominal. De todas formas, sus compañeros lograron una importante victoria por 3-1 que los dejó séptimos en la tabla de posiciones.

Martínez se marchó de Núñez en el 2018 para jugar en Atlanta United, donde disputó 54 partidos y marcó 12 tantos. Mientras que en el club Árabe suma 14 encuentros con 2 goles.

Te puede interesar
Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande