Palavecino y Martínez ya son jugadores de River

Ambos futbolistas ya se realizaron la revisión médica en la Clínica Rossi. Hablaron con algunos

Mercado de pases 12/02/2021 Redacción

Ambos futbolistas ya se realizaron la revisión médica en la Clínica Rossi. Hablaron con algunos medios y River el Más Grande sobre su llegada al Millonario. Gallardo ya cerró a sus 2 primeros refuerzos, quienes firmarán sus contratos a las 17.

En este mercado de pases, a comparación de los anteriores, River ha salido en busca de varios jugadores a pedido de Gallardo. Dos de ellos, Agustín Palavecino y Héctor Martínez, ya pasaron por la Clínica Rossi para realizarse la revisión médica y poder empezar a entrenar con el plantel lo antes posible. A la salida, los futbolistas hablaron con algunos medios y River el Más Grande, dejando sus testimonios. Hoy a las 17 firmarán sus contratos.

Palavecino llegó proveniente de Deportivo Cali a cambio de 1,8 millones por el 35% de sus derechos económicos y River tendrá en diciembre la posibilidad de comprar un 30% adicional. El futbolista contó de la presión que hizo en el club colombiano, tanto a dirigentes como a su ex DT para poder llegar a River. "He visto el proyecto de River en estos últimos años y me pone muy contento estar acá" dijo el ex Platense, refiriéndose al ciclo de Gallardo.

https://twitter.com/RiverRMG/status/1360293672986755072

En cuanto a David Héctor Martínez, desestimó llegar al Atlanta United de la MLS en el momento en que Gallardo se comunicó con él para expresarle que le gustaría contar con su presencia. El ex Defensa llega a préstamo por un año, sin cargo y sin opción. "Estoy muy contento por el llamado de Marcelo y por tener una nueva oportunidad en el club. Desde que me fui estuve esperando este momento".

https://twitter.com/RiverRMG/status/1360291514136612865

El Muñeco ya cuenta con dos futbolistas nuevos que se sumarán a su filas próximamente, mientras, se espera por la llegada de Maidana y otro volante, que podría ser Paradela o Brunetta.

Te puede interesar
Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande