Marcelo Gallardo tiene sus dudas para recibir mañana a Rosario Central

El "Muñeco" busca el futbolista que acompañará a Enzo Pérez en el mediocampo. Las opciones que

Noticias de River 19/02/2021 Redacción

El "Muñeco" busca el futbolista que acompañará a Enzo Pérez en el mediocampo. Las opciones que tienen son, Bruno Zuculini, Benjamín Rollheiser y Agustín Palavecino, flamante refuerzo.

El Millonario tendrá su último entrenamiento este viernes, previo al choque con el Canalla por la fecha 2 de la Copa de la Liga y los dirigidos por Gallardo conocerán el nuevo campo de juego del Monumental.

El mercado de pases finalizó y siempre las miradas están puestas en el once que pararán los equipos, y esta vez la duda que tiene el técnico de River es quien se parará en el mediocampo acompañando a Enzo Pérez.

Gallardo, luego del entrenamiento de este viernes, analizará distintas opciones. La primera posibilidad es Bruno Zuculini, que cumple un rol bastante defensivo en el equipo, pero los últimos partidos llegaba bastante al área rival. En segundo lugar se encuentra Benjamín Rollheiser, el joven de 20 años que viene de ser titular por Copa Argentina y por la primera fecha de la Copa de la Liga es uno de los apuntados por Napoleón, y el último nombre es el recientemente incorporado, Agustín Palavecino.

El cuerpo técnico está encantado con el ex Platense y Deportivo Cali, a tal punto que lo probó también en función de ataque. Este futbolista puede jugar en varios lugares de la cancha. Lo puede hacer en ambos costados de la cancha como también puede jugar de recuperador para luego incorporarse en el ataque.

El probable equipo de River para recibir este sábado a Rosario Central es: Franco Armani, Díaz, Rojas, Pinola; Montiel, Pérez, Zuculini/Rollheiser/Palavecino, Angileri; Álvarez, Borré y Suárez.

Te puede interesar
Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande