Habló la mamá de Borré: "Gallardo es un ángel en la vida de Rafa"

La madre de Rafael Santos Borré, Deisy del Carmen Mauri García, contó cómo fueron los inicios del

Noticias de River 05/03/2021 Redacción

La madre de Rafael Santos Borré, Deisy del Carmen Mauri García, contó cómo fueron los inicios del delantero colombiano y qué significa Gallardo para él.

Rafael Santo Borré es el máximo goleador de la era Gallardo, en la noche de ayer frente a Racing, convirtió su tanto número 48 y disfruta de su gran momento en el club de Núñez, mientras sigue sumando títulos. Su familia vive sus logros con mucha felicidad, pero sobre todo su madre, quién declaró en el programa Super Deportivo Radio, por Radio Villa Trinidad: "Estoy feliz y agradecida con Dios por los logros de mi hijo, es emocionante verlo triunfar. Te podrás imaginar que lo vimos en familia, muy emocionados".

Los inicios de Rafa fueron en el arco y Deisy afirmó: "Era bueno, de tal manera que le pedía a su padre que le comprara el buzo y los guantes de óscar Córdoba", quién en ese momento era ídolo de Boca y arquero de la Selección de Colombia. La madre del goleador que abrió el marcador para terminar en un 5-0 contra Racing por la Supercopa Argentina, confesó: "Yo siempre estaba preocupada y le decía '¡Hijo, te van a golpear en el arco!'. No sé si por eso mismo, comenzó a alejarse del arco y a jugar como delantero", explicó.

También habló de Marcelo Gallardo y no se guardó los elogios: "Rafa me habla siempre de la admiración que le tiene al profe (Gallardo) y a los hinchas de River, soy conciente de que tiene mucho amor por los niños que lo siguen. Para él, Gallardo es como un padre. Lo ha arropado como a un hijo de verdad. Con Marcelo, mi hijo encontro su nivel máximo. Es un padre formador y habla mucho con él, le ha dado muchas oportunidades y toda su confianza".

La mamá de Rafa manifestó su interés por conocer a Gallardo a quién su hijo tanto admira: "Me gustaría conocerlo personalmente para darle las gracias, yo sé que en algún momento Dios me va a permitir esa posibilidad. Soy muy creyente y pienso que Gallardo fue un angel que ha llegado a la vida de mi hijo para aportarle muchas cosas".

Además, se refirió al futuro del delantero, dado que en River ya se estaría asimilando una posible salida del colombiano en Junio: "Solo Dios sabrá cúal será el futuro de Rafa, él siempre me dice que se identifica con el fútbol inglés. Yo le digo que se deje de guiar por Dios, lo que su corazón y mente le digan" aseveró.

Finalmente, confesó qué desea para su hijo: "Desde el punto de vista de mi corazón, me gustaría que tenga revancha en el fútbol de España y en el Atlético Madrid, para que demuestre y se reivindique con las hinchas y con las personas que en su momento no le brindaron la confianza".

Te puede interesar
Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande