Angileri, ausente en la cancha pero presente entre sus compañeros

Tras el fallecimiento de su padre, no estuvo presente en el partido pero sus actuales compañeros

Noticias de River 21/03/2021 Redacción

Tras el fallecimiento de su padre, no estuvo presente en el partido pero sus actuales compañeros y los del Tomba, lo tuvieron presente y le dedicaron una hermosa postal para él y su padre.

El viernes a la tarde se comunicó la noticia de la desafectación de Fabrizio Angileri entre los convocados de Gallardo por el fallecimiento de su padre, por este motivo el mendocino no pudo ser partícipe de la goleada de ayer ante el Tomba.

En este momento de tanto dolor sus actuales compañeros de plantel, como sus ex compañeros, se unieron para desearle fuerzas. Ambos planteles posaron juntos con la camiseta del defensor millonario.

En sus redes River posteó la foto y le dedicó junto con ella un mensaje de fuerza al mendocino, quien no tardó en responder y mostrarse muy agradecido.

Los agradecimientos del defensor no quedaron sólo ahí, más tarde en sus redes subió la misma foto y esta vez se la dedicó a su padre. Ambos clubes, importantes para él, se unieron en un momento difícil para acompañarlo y hacerlo presente en la cancha.

https://twitter.com/TurkoAngileri21/status/1373444258246582274
Te puede interesar
Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande