De Auzqui para Mora

River es familia, siempre. Incluso se mantiene ese espíritu en los jugadores que ya no están.

En las Redes 22/03/2021 Redacción

River es familia, siempre. Incluso se mantiene ese espíritu en los jugadores que ya no están. Rodrigo Mora contó que el ahora jugador de Talleres le vaticinó que iba a hacer un gol a Boca y se lo iba a dedicar.

Si hay algo fuera de los estrictamente futbolístico que se puede descatar de este River versión Gallardo, es como se ha afianzado y reforzado esa expresión de que "River es familia". El equipo muestra una unión en cada uno de sus protagonistas (no solo los jugadores) que incluso continúa "más allá de River".

En este caso, los protagonistas son Carlos Auzqui y Rodrigo Mora. El Uruguayo le escribió al "Perrito" por su cumpleaños, y este le vaticinó: "El domingo meto gol contra los bosteros y hago la metralleta", en referencia al famoso festejo de Morita. Dicho y hecho, Carlitos cumplió y el uruguayo agradeció el gesto en redes.

https://twitter.com/RiverRMG/status/1373836022728040450

Carlos Auzqui no llegó a dejar la mejor imagen en River, aunque nadie le podrá reprochar su compromiso, pero de todas formas dejó una muy buena relación con sus ex compañeros y también quedó identificado con el Millonario, y siempre se mostró agradecido.

Ah, y también nos dejó una perlita tras ganar la Supercopa Argentina ante Boca en Mendoza. ¿Se acuerdan?

https://twitter.com/RiverRMG/status/1373841738675146753
Te puede interesar
Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande