Sonríe Gallardo, River recupera varios soldados

Luego de la gran victoria del Millonario en Mendoza, el técnico de River espera volver a contar

Noticias de River 23/03/2021 Redacción

Luego de la gran victoria del Millonario en Mendoza, el técnico de River espera volver a contar con varios de sus futbolistas.

A Marcelo Gallardo y su cuerpo técnico, le resultó difícil parar un equipo frente a Godoy Cruz, debido a que River esa semana previa al partido sufrió varias bajas: Milton Casco, Robert Rojas, Fabrizio Angileri y Gonzalo Montiel no pudieron decir presente por diferentes motivos, y eso para el conjunto Millonario fue una complicación grave.

Más allá del gran rendimiento del equipo en Mendoza, Gallardo reacomodará las piezas para recibir a Racing el próximo domingo en el Estadio Monumental a las 18:30. La buena noticia para el entrenador es que podrá recuperar a varios de sus futbolistas, que él los considera vitales.

https://twitter.com/RiverRMG/status/1374360924719607808

A excepción del zaguero central, Robert Rojas, porque presenta un desgarro en el recto anterior izquierdo y tiene para dos semanas más de recuperación, Marcelo Gallardo podría volver a contar con los tres laterales de muy buen presente en el club. Fabrizio Angileri, quien tuvo un problema familiar ya podrá ser tenido en cuenta, dependiendo cuándo se vuelva a sumar a las prácticas; Gonzalo Montiel lleva una semana intensificando su entrenamiento, y apunta al regreso, y Milton Casco ya cumplió con su fecha de sanción que había recibido frente a Boca.

Con esta buena noticia para todo el mundo riverplatense, el Muñeco será el encargado de decidir cuál va a ser el titular en el equipo que recibirá a la Academia. Si el técnico de River mueve piezas, Montiel ingresaría por Vigo y con Angileri o Casco disponible, deberá optar entre Palavecino o Julián Álvarez. Pero si decide reiterar al bloque ofensivo, además del ex Colón saldría David Martínez, regresando el chileno Paulo Díaz a la zaga central.

https://twitter.com/RiverRMG/status/1374016637586837508

Con las dudas respecto a la puesta a punto de Montiel y a cuando se reincorpora a las prácticas Fabrizio Angileri, podría armarse este equipo: Franco Armani; Gonzalo Montiel o Vigo, Jonatan Maidana, Paulo Díaz, David Martínez o Julián Álvarez (con cambio de esquema con tres arriba como en Mendoza), Fabrizio Angileri o Milton Casco; Enzo Pérez, Nicolás De La Cruz, Agustín Palavecino; Matías Suárez y Rafael Borré.

Con la incógnita del esquema, y la confirmación de quiénes son los recuperados, armará Gallardo el equipo para buscar la victoria frente al Racing que dirige Juan Antonio Pizzi, y empezar a acomodarse en la tabla de posiciones.

Te puede interesar
Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande