River vs Atlético Tucumán: sede y horario confirmado

El cruce por Copa Argentina entre el Millonario y el Decano ya tiene fecha y escenario. El

Copa Argentina 31/03/2021 Gabriel Piqué Gabriel Piqué

El cruce por Copa Argentina entre el Millonario y el Decano ya tiene fecha y escenario. El ganador se enfrentará a Boca en octavos de final.

Tras la victoria ante Defensores de Pronunciamiento, River tendrá su segunda presentación en la Copa Argentina. Esta vez, por los dieciseisavos de final ante Atlético Tucumán, con fecha y sede confirmada. El encuentro tendrá lugar el próximo 7 de abril en el Estadio Ciudad de La Plata, a las 20:30 horas.

El Millonario llega como campeón defensor del certamen luego de consagrarse en 2019 (en 2020 no se disputó), mientras que los tucumanos lograron su mejor presentación en 2017, cuando llegaron a la final justamente ante River. En aquel partido los dirigidos por Gallardo vencieron a los de Zielinski por 2-1 con goles de Ignacio Scocco e Ignacio Fernández, quedándose así con la segunda Copa Argentina en el ciclo.

https://twitter.com/RiverRMG/status/1376969507768569862

Previo a este encuentro, River tendrá su compromiso por la Copa de La Liga el próximo sábado ante Arsenal en Sarandí, partido correspondiente a la octava fecha de dicha competencia. Por el lado de Atlético Tucumán, visitará a Sarmiento de Junín el mismo día.

&ab_channel=TyCSportsPlay

Cabe destacar que el ganador de la llave entre La Banda y el Decano enfrentará a Boca Juniors en octavos de final, existiendo así la posibilidad de un nuevo Superclásico mano a mano.

Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande