El uno x uno de River contra Banfield

El Millonario no pudo contra el Taladro y perdió 1-0. Conocé los puntajes de los jugadores del

Liga Argentina 02/05/2021 Redacción

El Millonario no pudo contra el Taladro y perdió 1-0. Conocé los puntajes de los jugadores del Más Grande.

Franco Armani (6): En rasgos generales tuvo un buen partido, tuvo varias atajadas claves. En la jugada del gol de Banfield, falló en la salida y no puedo hacer nada para evitarlo.

Gonzalo Montiel (7): De los mejores en la cancha, desbordo y generó varios centros en el área rival para el ataque de sus compañeros.

Paulo Díaz (6): Buena actuación del chileno, se muestra firma arriba pero aún le quedan cosas por mejorar. En el gol del local no llegó a interceptar a Juan Álvarez.

Robert Rojas (6): Al igual que el chileno está tomando confianza en la defensa, pero sigue teniendo aspectos que mejorar. Cuando Banfield marcó el gol quedó mal parado en la defensa.

David Martínez (6): Sigue ganándose su lugar en el 11 inicial, con buenas salidas desde el fondo y buena marca en la defensa. También en el gol de Álvarez no llegó a frenar al jugador de Banfield.

Fabrizio Angileri (7): Buen partido del mendocino, se convirtió en un jugador fundamental en las bandas. Bueno defendiendo y pasando al ataque.

Nicolás De La Cruz (7): En el primer tiempo se mostró más participativo en el juego, recuperando pelotas y pasando al ataque. En el segundo tiempo se notó el cansancio y eso le jugó en contra, perdiendo algunas pelotas en el mediocampo.

Enzo Pérez (6): Es una pieza clave para el equipo, domina en la mitad de la cancha aunque a veces presenta poca precisión en los pases.

Benjamín Rollheiser (8): Después de varias fechas volvió a ser titular, tuvo un buen partido dónde generó varias jugadas peligrosas y fue bueno conectando el mediocampo con la delantera.

Rafael Santos Borré (7): El colombiano viene flojo en la definición a la hora de convertir. A la hora de bajar a marcar le viene bien al equipo.

Julián Álvarez (9): El juvenil fue quien mejor se desempeñó en el encuentro con varias pelotas peligrosas que podrían haberle dado la ventaja a River. Se mostró seguro a la hora de atacar. Buena calidad para tirar centros y dar asistencias.

Federico Girotti (7): Tuvo un buen ingreso, no tuvo muchas chances para convertir pero siempre buscó presionar y atacar.

Jorge Carrascal (6): Ingresó en el segundo tiempo, perdió pelotas cerca del área dónde podría haber encarado al arco e intentar convertir.

Agustín Palavecino (6): Su ingreso fue positivo en el mediocampo, fue participativo tanto ahí como en el ataque.

Leonardo Ponzio(6): El capitán volvió a ingresar luego de varios partidos sin sumar minutos, su actitud de líder es clave en el equipo.

José Paradela (-): Ingresó a los 40 minutos de la segunda parte, se mostró activo en el juego.

Riverelmasgrande.com es un medio partidario autogestionado hecho por gente que quiere al club como vos. Si te gusta lo que hacemos podés ayudarnos a seguir creciendo donando un cafecito acá.

Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande