A pesar de los incidentes en Armenia, Conmebol ratificó el partido del miércoles

En relación al anuncio del nuevo proyecto de la reforma tributaria en Colombia, los ciudadanos

Noticias de River 03/05/2021 Redacción

En relación al anuncio del nuevo proyecto de la reforma tributaria en Colombia, los ciudadanos salieron a protestar, fueron reprimidos y hubo varios fallecidos.

Los ciudadanos de Colombia, salieron a pedir el retiro de la propuesta de la reforma tributaria del presidente, Iván Duque y se vio afectada la Ciudad de Armenia. River juega allí, este miércoles, ante Independiente Santa Fe por Copa Libertadores. Por su parte, el conjunto cafetero no pretende cambiar de sede, el presidente de Independiente Santa Fe, Eduardo Mendez, habló con Súperfutbol y declaró: "Hace instantes nos comunicaron las autoridades de Armenia que el partido ante River se juega. Les pedimos garantías para disputar el partido y así trasladarle a CONMEBOL".

En las últimas horas, el contexto de Armenia empeoró, dado que crecieron las denuncias de abusos durante las represiones policiales. Respecto a esta situación, La Fiscalía local abrió una investigación sobre seis homicidios cometidos durante las manifestaciones. El objetivo es ratificar si estas muertes tiene que ver, o no, con las protestas sociales que se estan llevando a cabo en la región.

Lo que sucedió, es que el Gobienro decidió retirar el aumento del IVA a biener y servicios, como la ampliación de la base de contribuyentes al impuesto de la renta, ante la presión de la sociedad. El objetivo, era reunir alrededor de 6.300 millones de dólares entre 2022 y 2031 para lograr estabilizar las finanzas del país, las cuales se vieron afectadas por la pandemia.

https://twitter.com/RiverRMG/status/1389268259434868741?s=08

La Conmebol, confirmó que el partido se jugará el próximo miércoles, a las 21, en el Estadio Centenario de Armenia. Dejando claro que a pesar de los incidentes, la sede no se cambiará. Por lo tanto, River mañana partiría, luego del entrenamiento, en vuelo chárter a una ciudad que en medio del caos, albergará el tercer encuentro del Millonario, por Libertadores.

Riverelmasgrande.com es un medio partidario autogestionado hecho por gente que quiere al club como vos. Si te gusta lo que hacemos podés ayudarnos a seguir creciendo donando un cafecito acá

Te puede interesar
Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande