La Reserva invicta

River igualó 3 a 3 ante a Aldosivi y terminó primero e invicto en la Zona A con 33 puntos. Gran campaña para los dirigidos por Borrelli y Fermani.

El partido se jugó esta mañana en el River Camp. El más grande formó con: Petroli; F. Camargo, Lecanda, Monzón y M. Camargo; Peña Biafore, Alfonso y Galván; Cáceres, Lucero y Castro Ponce.

Los goles fueron convertidos por Daniel Lucero y Tomás Galván en dos ocasiones. River estuvo en ventaja casi todo el partido en el marcador pero no pudo aguantar el resultado.

Finalizó la primera fase del Torneo de Reserva y el Millonario realizó una gran campaña. Terminó primero invicto con 33 puntos, por debajo Argentinos Juniors con 26 unidades, tercero Estudiantes de La Plata con 23 y cuarto Godoy Cruz con 22 aunque adeuda su partido con Banfield.

En la zona de “playoffs”, River se medirá ante Independiente (preclasificado número cuatro de la Zona B). El partido se disputará el viernes próximo en el predio de Ezeiza, donde el más grande hará de local por haber pasado primero en su zona a la siguiente instancia.

Riverelmasgrande.com es un medio partidario autogestionado hecho por gente que quiere al club como vos. Si te gusta lo que hacemos podés ayudarnos a seguir creciendo invitándonos un cafecito acá.

Agustín Digangi
Latest posts by Agustín Digangi (see all)

Dejanos tus comentarios