Enzo ausente del entrenamiento y Montiel en duda

En vistas de un nuevo partido por Copa Libertadores y el Superclásico el próximo finde, el

Noticias de River 10/05/2021 Redacción

En vistas de un nuevo partido por Copa Libertadores y el Superclásico el próximo finde, el Millonario podría sufrir dos bajas importantes.

El Millonario ayer consiguió la clasificación a cuartos de final de la Copa de la Liga tras ganarle a Aldosivi. Previo al partido, el Muñeco contó con la ausencia de Enzo Pérez en el equipo debido a un síntoma gastrointestinal.

Ya con una baja importante, River igualmente supo como acomodarse en la cancha y cubrir la falta de Enzo. Pero las bajas no terminaron ahí, en el segundo tiempo Gonzalo Montiel fue remplazado por Alex Vigo debido a una molestia muscular que sufrió el lateral. Más tarde el parte médico confirmó que padece de una sobrecarga muscular en el isquiotibial izquierdo.

https://twitter.com/RiverRMG/status/1391748350488219653

En el entrenamiento de hoy, Montiel trabajó diferenciado de sus compañeros y será sometido a estudios para evaluar aún más la lesión. Y por su parte, Enzo Pérez no se presentó en el River Camp ya que continúa con la molestia gastrointestinal.

Viendo este panorama se podría casi asegurar que para el partido del miércoles en Colombia, Gallardo no podrá contar con ninguno de los dos jugadores. Y para el superclásico del fin de semana, Montiel está en duda, a la espera de los estudios. Enzo Pérez, si logra recuperarse en breve, llegaría a estar a disposición para el partido de cuartos de final del torneo local.

Dos bajas sensibles en el equipo del Muñeco, ya que ambos jugadores son titulares indiscutidos. Ahora el DT deberá pensar cómo formará el miércoles ante Junior y luego ante Boca, en dónde también deberá evaluar si hay rotación de jugadores.

Riverelmasgrande.com es un medio partidario autogestionado hecho por gente que quiere al club como vos. Si te gusta lo que hacemos, podés ayudarnos a seguir creciendo donando un cafecito acá.

Te puede interesar
Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande