Se filtró la que sería la nueva camiseta alternativa de River

Como siempre, en las redes sociales aparecen los modelos antes de que estos sean presentados. La

Noticias de River 04/06/2021 Redacción

Como siempre, en las redes sociales aparecen los modelos antes de que estos sean presentados. La nueva suplente del Millonario ya despertó polémica.

Si decimos que el fútbol es pasión, no estamos descubriendo nada nuevo. Y sin duda las camisetas son un fiel reflejo de esa locura que genera el fútbol. Los hinchas están siempre expectantes a la nueva indumentaria y siempre están buscando a ver si se filtra o no el nuevo modelo. Cosa que suele suceder.

De hecho, pese a que los precios de las camisetas parecen estar cada vez más altos, la gente suele ir corriendo a comprarlas cuando estas salen. Como pasó con la tricolor que causó furor, y como también está pasando con el último modelo que presentó River junto a Adidas en homenaje a los 120 años del club donde la franja tradicional era bastante más ancho que lo habitual.

La camiseta, tal como se aprecia en la foto que se filtró en el Foro TuRiver sería negra con un patrón gráfico rojo. Un cuello en V (parecido al que tiene la camiseta aniversario), las tres tiras tono en rojo solo en los hombros también, por supuesto el escudo de forma tradicional. Si bien aún no es oficial, estas fotos suelen ser reales y, de hecho, la foto es de la versión HEAT.RDY lo que hace pensar que es auténtica.

En redes sociales ya comenzaron a circular algunas críticas a este modelo. En algunos casos señalan que la camiseta no tiene relación con la historia del club, y en otros apuntan a que es muy parecido a un modelo anterior que se utilizó como suplente, por lo que critican la "falta de originalidad" del main sponsor. Recordemos que Adidas finaliza su vínculo este año, y son varios los hinchas que sugieren un cambio de marca.

Te puede interesar
Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande