Se complican las negociaciones por Enzo Fernández

El Muñeco ya contaba con la presencia del mediocampista de 20 años en la pretemporada, pero desde

Mercado de pases 09/06/2021 Redacción

El Muñeco ya contaba con la presencia del mediocampista de 20 años en la pretemporada, pero desde Defensa y Justicia no aseguran la llegada de Fernández al Millonario en este mercado de pases.

A días de comenzar la pretemporada, Marcelo Gallardo está ultimando detalles del plantel que lo acompañará. Enzo Fernández parecía ser ya la nueva incorporación del equipo, ya que el mismo jugador confirmó su llegada al Millonario para este semestre, en una entrevista con Diario Olé en la que declaró que estaba muy contento por su regreso, pero parece que repatriar al juvenil no será una tarea fácil.

Desde Defensa y Justicia confirman que Fernández cumplirá con lo acordado en el préstamo y se quedará en la institución hasta diciembre de este año. Recordemos que el jugador llegó en agosto del 2020 al Halcón de Varela, y el acuerdo fue por un préstamo sin opción de compra y, acá viene la cuestión, en ninguna parte se incluyó una clausula de retorno antes del tiempo estipulado.

El joven de 20 años llegó a Defensa y Justicia siguiendo el consejo de Gallardo quien le dijo que vaya a sumar minutos y experiencia, tanto fue así que Fernández se ganó ser titular indiscutido y figura del equipo hoy dirigido por Sebastián Becaccece. Obviamente su gran crecimiento es lo hoy hace que ambos clubes se discutan la tenencia del mediocampista en sus planteles.

Habrá que ver cómo continúan las negociaciones en las próximas horas, para saber si Enzo Fernández volverá ahora en junio a vestir la banda. Algunos dirigentes tienen optimismo, justamente por la buena relación que hay con el club de Varela, aunque obviamente que se hayan mostrado firmes con esta posiblidad de regreso del volante es un llamado de atención.

Te puede interesar
Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande