River y una oferta que no estaba en los planes

Desde un diario de España confirman que en las últimas horas la dirigencia del millonario realizó

Mercado de pases 28/06/2021 Redacción

Desde un diario de España confirman que en las últimas horas la dirigencia del millonario realizó una oferta por Lucas Robertone, actual jugador de la UD Almería.

River ya está llevando en marcha su pretemporada, y si bien Gallardo considera que cuenta con un plantel competitivo no descarta la idea de reforzarse. Con Enzo Fernández como única incorporación por el momento, varios juveniles que subieron a la primera y a la espera de lo que pasará con Rafael Borré, la dirigencia del millonario igualmente busca traer a alguien en este mercado de pases.

En el día de ayer el Diario de Almería anunció que desde Nuñez había llegado una oferta por Lucas Robertone. El ex Vélez se encuentra jugando en la Unión Deportiva Almería y en este momento está entrenando con la Selección Sub-23 de Batista de cara a los Juegos Olímpicos. El joven tiene 24 años y se desempeña como mediocentro, lo que podría ser una nueva alternativa en la mitad de cancha de la banda.

En principio, desde River realizaron una oferta para llevar al Robertone a préstamo bajo la cifra de 400.000 euros, con opción de compra. Esta oferta fue rechazada por el club español, el jugador tiene vínculo con la institución hasta 2025 y es un recién llegado, aún no ha podido alcanzar su nivel pero confían en sus cualidades deportivas y es por eso que quieren seguir contando con el jugador para que su curso en el equipo crezca exponencialmente.

Por ahora no se sabe si el millonario realizará otra oferta por Robertone, pero lo que si se sabe es que el mercado de River puede ser una sorpresa. Nadie tenía en carpeta al ex Vélez y sin embargo la dirigencia del Más Grande no dudó en ir a buscarlo.

Te puede interesar
Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande