Goleada de River en su primer amistoso de pretemporada

Luego de la suspensión de los encuentros que estaban estipulados para jugar en Orlando, el

Noticias de River 30/06/2021 Gabriel Piqué Gabriel Piqué

Luego de la suspensión de los encuentros que estaban estipulados para jugar en Orlando, el Millonario tuvo su primer amistoso y goleó al Palm Beach Stars de Estados Unidos por 8-0.

Tras varios días de entrenamiento y con la suspensión de los partidos que estaban programados en Orlando ante América de Cali y Barcelona de Ecuador, River disputó un amistoso improvisado ante el Palm Beach Stars de la United Premier Soccer League. El Millonario se impuso con una goleada por 8-0, con dobletes de Matías Suárez, Jorge Carrascal, José Paradela, mientras que Agustín Palavecino y Agustín Fontana convirtieron un tanto cada uno.

El encuentro se disputó en una de las canchas del Espn Wide World of Complex, a puertas cerradas y sin televisación. En principio estaba estipulado para las 20 horas de Argentina pero se jugó un rato más tarde debido a la amenaza de fuertes tormentas y lluvias.

Los once titulares de River: Enrique Bologna; Milton Casco, Paulo Díaz, Javier Pinola, Fabrizio Angileri; Enzo Fernández, Enzo Pérez, Agustín Palavecino; José Paradela; Agustín Fontana y Matías Suárez.

En el complemento el Muñeco realizó varias modificaciones, y terminó el encuentro con el siguiente equipo: Germán Lux, Alex Vigo, Jonatan Maidana, Paulo Díaz, Fabrizio Angileri; Bruno Zuculini, Benjamín Rollheiser, Enzo Fernández, Agustín Palavecino, Jorge Carrascal; Federico Girotti.

&ab_channel=ClubAtl%C3%A9ticoRiverPlate

River regresará a Argentina el próximo lunes 5 de julio, para prepararse en el país de cara a lo que serán los partidos ante Argentinos Juniors por los octavos de final de la Copa Libertadores, encuentros a disputarse el 14 y 21 de julio. Entre estos tendrá el debut en la Liga Profesional de Fútbol, ante el campeón Colón de Santa Fé en el Estadio Monumental.

Te puede interesar
Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande