El uno x uno de River ante Colón

El más grande no arrancó bien el campeonato y terminó perdiendo ante el "Sabalero" por 2 a 1.

Liga Argentina 18/07/2021 Redacción

El más grande no arrancó bien el campeonato y terminó perdiendo ante el "Sabalero" por 2 a 1. Suárez convirtió sobre el final para descontar. Conocé los puntajes acá.

Franco Armani (4): Cada vez que le llegaron fue gol. Si bien no tuvo muchas llegadas en contra, no tuvo un buen partido.

Alex Vigo (3): Nunca pudo controlar en defensa a Facundo Farías. No se proyectó en ataque y sufrió mucho por la banda derecha. Salió reemplazado en el entretiempo por Montiel.

Jonatan Maidana (6): Si bien lo complicaron mucho, "Jony" ganó muchas pelotas de cabeza para frenar ataques del rival. Sufre mucho cuando lo exponen en el 1 vs 1 con pelota dominada pero en la vía aérea no lo pasa nadie.

Robert Rojas (4): Jugó apenas 25 minutos y fue amonestado. Colón se quedó con uno menos y a River le sobraba gente en defensa. El paraguayo terminó siendo reemplazado por Braian Romero.

Javier Pinola (4): No lo pudo frenar nunca a Goez. No se proyectó en ataque y tampoco cubrió bien la espalda en la banda izquierda.

Fabrizio Angileri (7): De lo mejor que tuvo el "Millonario". Cada ataque peligroso a favor de River dependió de él. Desbordó mucho y se cansó de tirarle centros a los delanteros.

Bruno Zuculini (4): Muy displicente para finalizar las jugadas. No tuvo nunca el control del mediocampo y se cansó de entregar pelotas mal. Salvó varios contragolpes que se venía Colón para liquidar el partido.

Enzo Fernández (3): Se lo ve muy lento y con falta de profundidad para terminar las jugadas. No tiene ni por asomo el rendimiento que tenía en Defensa y Justicia pero hay que darle rodaje, tiene muchísimo futuro.

José Paradela (5): Encaró bastante en lo poco que jugó pero le faltó rematar al arco. Asistió bien a Carrascal para que le cometieran la infracción al colombiano y el "Sabalero" se quede con uno menos.

Jorge Carrascal (6): Si bien muchas veces buscó el foul o no concluyó bien las jugadas fue de lo mejor que tuvo River en el partido. Encaró y desbordó muchísimas veces en ataque que es lo que mejor sabe hacer. Podría ganarse una chance el miércoles en La Paternal.

Agustín Fontana (5): No tuvo muchas situaciones de gol y tampoco las generó. Pocos desmarques y diagonales, nunca pudieron ubicarlo para terminar las jugadas.

Braian Romero (5): Se perdió una chance de gol faltando un minuto pero ingresó bien. Rápido por derecha y buscando asociaciones con los volantes.

Gonzalo Montiel (6): Sólido para defender y correcto en ataque. Si bien no tiró buenos centros, asistió a sus compañeros y tuvo mucha profundidad.

Matías Suárez (6): Convirtió el único tanto del más grande pero no se destacó como siempre. Tiene que guardarse y dejar todo entre semana por Copa Libertadores.

Federico Girotti (4): Nunca terminó de engancharse en el partido. Buscó mucho de cabeza pero no le quedó ninguna pelota limpia de cara al gol.

Nicolás De La Cruz (5): Ingresó bien el uruguayo, movedizo por el centro y buscando tirar centros peligrosos. Podría haber terminado mejor una jugada en el área para el descuento de River a falta de 5 minutos para el final del partido.

Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande