"Hacía dos o tres días que no hablábamos"

Luego de la derrota ante Colón, Nahuel Gallardo contó cómo fue enfrentar a su padre. *

Noticias de River 19/07/2021 Victoria Cicconi

Luego de la derrota ante Colón, Nahuel Gallardo contó cómo fue enfrentar a su padre.

Sin dudas que fue una semana sumamente especial para Nahuel Gallardo. El jugador de 23 años acordó su llegada a Colón y solo tres días después tuvo su debut como titular, nada más y nada menos que ante el club de sus amores, su padre y en el Estadio Monumental: su segunda casa.

Por eso, luego del partido, el futbolista que todavía pertenece al Millonario contó como vivió los 90 minutos: "Fue un momento raro el que viví hoy. Ya me había pasado con Defensa de jugar acá en el Monumental, pero esta vez me tocó jugar de titular. Traté de disfrutarlo al máximo, pero bueno, hubo muchos sentimientos encontrados. River es mi casa, desde chiquito estoy acá, y siento muchas cosas por este club. Fue un partido especial".

Además, confesó cómo fue su relación con Marcelo Gallardo, en los días previos al enfrentamiento: “Hacía dos o tres días que no hablaba con mi viejo, je. No fue por cábala ni nada, se ve que los dos estábamos muy metidos en lo nuestro, así que se dio de esa manera"

Luego de no ser tenido en cuenta por el Muñeco para realizar la pretemporada en Orlando, Nahuel Gallardo, que ya había sido cedido a préstamo a Defensa y Justicia, vestirá la camiseta del Sabalero hasta diciembre del 2022.

Las declaraciones de Marcelo Gallardo sobre su hijo

Luego de la derrota ante Colón, Marcelo Gallardo también se refirió al duelo frente a su hijo: “Más allá de lo que nos une como familia, yo analizaba a Colón como rival. Analizo el todo y, por lo menos durante el desarrollo del partido, no tuve inconvenientes en observarlo como un jugador más del rival".

Nahuel Gallardo en su paso por River

El futbolista que realizó las divisiones inferiores junto al más grande, apenas fue titular en seis ocasiones entre 2017 y 2019 y consiguió cinco títulos.

Te puede interesar
Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande