“Nacho no está al 100%”

El entrenador del Atlético Mineiro se refirió al estado físico del ex futbolista del más grande.

Claro está que Nacho Fernández es uno de los jugadores más complicados que deberá enfrentar el Millonario el próximo 11 de agosto, en los cuartos de final de la Copa Libertadores. Pero lo cierto, es que el ex futbolista del más grande no se encuentra en su mejor estado físico.

Por supuesto que Nacho Fernández no está cómodo porque no está al 100%“, expresó Cuca, el entrenador de Atlético Mineiro, tras ser consultado por el volante a 15 días del partido de ida.

“Vuelve de una lesión y tuvo coronavirus. No tiene la confianza necesaria ni el ritmo ideal, que se consiguen a medida que van pasando los partidos”, agregó el DT en conferencia de prensa. Vale recordar que Nacho fue aislado el pasado 16 de junio, y cinco días después se confirmó su PCR positivo.

Pero eso no fue todo. Luego de recibir el alta médica y haber retomado los entrenamientos, Nacho fue partícipe del duelo ante Cuiabá por el Brasileirao y debió retirarse en el complemento, por un “estiramiento leve” en el músculo posterior del muslo izquierdo.

De esta manera, el jugador realizó entrenamientos intensivos en fisioterapia y nueve días más tarde llegó con lo justo al cruce de octavos de final, aunque como indica su entrenador, el Cerebro aún no logró recuperar su mejor nivel.

Victoria Cicconi
Seguime en

Dejanos tus comentarios