“Va a ganar River, le tengo mucha fe”

Luego de rescindir su contrato con River, Lucas Pratto palpitó el Superclásico por Copa

Noticias de River 02/08/2021 Victoria Cicconi

Luego de rescindir su contrato con River, Lucas Pratto palpitó el Superclásico por Copa Argentina.

Si hay alguien que supo cómo vestir la camiseta de River en un Superclásico fue Lucas Pratto. El Oso fue una pieza fundamental en la final eterna del 2018: convirtió los dos goles en la Bombonera y marcó el glorioso empate en Madrid.

Por eso, en diálogo con El Show del fútbol, Lucas Pratto pálpito el Superclásico del miércoles por Copa Argentina: “Creo que va a ganar River, le tengo mucha fe. Golear obviamente es muy difícil, y más en un Superclásico, pero creo que River tiene más chances de ganar"

La historia ya estaba escrita.

Por otro lado, luego de rescindir su contrato con el más grande, el delantero reveló que aún no tiene definido su futuro y que se encuentra en tratativas con distintos clubes. “Todavía no sabemos qué va a pasar. Estamos analizando algunas ofertas, y ya estuvimos hablando con gente de Vélez y también con algunos equipos de Brasil. Pero concreto hasta el momento no hay nada. Lo que tengo bien en claro es que no me arrepiento de haberme ido de River en el momento que lo hice. Siempre fui muy fiel a mis convicciones, y muy firme en lo que pensé"

Los números de Pratto en River

Al principio fue mirado de reojo por ser el refuerzo más caro en la historia del más grande, pero luego se ganó el corazón de todos los hinchas. En total dejó un registro de 109 encuentros disputados, con 26 goles convertidos: uno de ellos sacando del medio.

Los títulos del Oso en casi dos años

  • Supercopa Argentina 2018
  • Copa Libertadores 2018
  • Recopa Sudamericana 2019
  • Copa Argentina 2019
Te puede interesar
Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande