Cristian Ferreira habló de Carrascal, Gallardo y su presente

El volante, que está a préstamo en Colón, en diálogo con ¿Cómo te va? llenó de elogios al Muñeco y al Diez Millonario.

Cristian Ferreira vive un gran momento futbolístico y personal en conjunto santafesino. El mediocampista ofensivo debutó en River en 2017, donde apareció como una gran promesa. Sin embargo, no pudo adaptarse al esquema de juego de Marcelo Gallardo y emigró al Sabalero. Allí, de la mano de Eduardo Domínguez, se consagró campeón del fútbol argentino y se consolida cada día como una de las piezas claves del equipo. En el día de hoy, él mismo hizo un análisis sobre su presente y el de la Banda.

River y Gallardo

Como mencionanos anteriormente, Ferreira pese a tener buenos momentos de fútbol, nunca pudo asentarse en el Millonario, por este motivo fue cedido al Rojinegro. “Estando en River pudimos lograr un montón de cosas, me tocó la posibilidad de llegar a Colón y salir campeón”, comentó. Los hinchas tienen un recuerdo de Marcelo reprochándole alguna jugada a su dirigido, y fue el entrenador, quien dio el visto bueno para que pase a Colón. “A Marcelo (Gallardo) le tengo mucho respeto, se merece lo mejor y es una gran persona”, afirmó sin rencores.

Carrascal, el mejor de River

Al igual que otros jugadores de Núñez, Ferreira fue muy elogioso con Jorge Carrascal y dejó una sentencia que sorprendió a más de uno. “Yo soy amigo de Jorge (Carrascal), para mí es un fenómeno, es el mejor del plantel de River”, confesó y siguió: “Todo el mundo sabe lo que es él como jugador y como persona, tal vez le está costando la adaptación”. También alagó a Matías Suárez (lesionado): Es un fenómeno, no solo en lo futbolístico, sino también en lo personal, es una persona bárbara.

Su presente

El sábado, con un golazo de tiro libre, Cristian le dio el 1 a 0 a su club frente a Godoy Cruz. Desde su llegada a la institución disputó 7 partidos, convirtió un gol y concedió una asistencia. “En la confianza me siento muy bien, mis compañeros y cuerpo técnico me animaron muchísimo, es un grupo extraordinario”, comentó. El volante también fue importante en el duelo de la final de la Copa de La Liga Profesional ante Racing, donde fue titular.

Franco Bottaro
Latest posts by Franco Bottaro (see all)

Dejanos tus comentarios