La previa: Godoy Cruz vs River

Por la quinta fecha de la Liga Profesional, el Millonario visitará al Tomba en Mendoza. Sin

Liga Argentina 06/08/2021 Redacción

Por la quinta fecha de la Liga Profesional, el Millonario visitará al Tomba en Mendoza. Sin Suárez ni Montiel, Gallardo irá en busca de los tres puntos.

Comenzó una nueva fecha del torneo local y el Millonario viaja a Mendoza para medirse ante Godoy Cruz. El equipo de Gallardo buscará volver a la victoria tras haber empatado 1-1 con Huracán en el Monumental el fin de semana pasado, y con la ausencia de dos de sus pilares: Gonzalo Montiel en la defensa y Matías Suárez en el ataque. Con un total de 7 puntos, el Más Grande se posiciona cuarto en el torneo producto de dos victorias, una derrota y un empate.

Por el lado del conjunto local, el Tomba está en el décimo segundo lugar con sólo seis puntos tras dos victorias y dos derrotas. Tras el duro golpe de perder en el último minuto ante Colón la fecha pasada, el conjunto mendocino irá en busca de los tres puntos en su cancha: el Estadio Feliciano Gambarte.

Ambos equipos se vieron la cara en 19 ocasiones por torneo local dónde River lleva la delantera con 9 victorias, Godoy Cruz ganó 6 veces y cuatro empates. En lo que respecta a las competencias nacionales, el Millonario lleva ocho partidos sin perder ante el Tomba y el último encuentro entre ambos fue goleada por parte del club de Núñez por 6-1 en el Estadio Malvinas Argentinas de Mendoza en marzo de este año.

&t=2s

Probables formaciones

River Plate: Franco Armani; Milton Casco, Jonatan Maidana, Héctor David Martínez, Fabrizio Angileri; Nicolás De la Cruz, Enzo Fernández, Bruno Zuculini, José Paradela; Julián Álvarez y Federico Girotti. DT: Marcelo Gallardo.

Godoy Cruz: Juan Espínola; Elías López, Guillermo Ortiz, Néstor Breitenbruch y Damián Pérez; Ezequiel Bullaude, Nelson Acevedo y Bruno Leyes; Martín Ojeda, Cristian Colman y Matías Ramírez. DT: Sebastián Méndez.

Datos del partido

Hora: 20.15 Estadio: Estadio Feliciano Gambarte.Arbitro: Ariel Penel.TV: FOX Sports Premium.

Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande