Matías Suárez out por lesión

El delantero fue desafectado de la convocatoria para el partido ante Sarmiento de Junín y River

Noticias de River 29/08/2021 Gabriel Piqué Gabriel Piqué

El delantero fue desafectado de la convocatoria para el partido ante Sarmiento de Junín y River pierde nuevamente a una sus piezas claves.

Mañana desde las 19 horas River visitará a Sarmiento en Junín en busca de una nueva victoria que lo mantenga en la pelea por la Liga Profesional. Para este partido, Marcelo Gallardo pierde una gran cantidad de futbolistas que se verán afectados a las convocatorias de sus selecciones para las Eliminatorias de Qatar 2022, tal y como es el caso de Franco Armani, Julián Álvarez, Paulo Díaz y Héctor David Martínez.

A todas estas bajas se sumó una mala noticia de última hora: Matías Suárez fue desafectado de la convocatoria para el partido ante Sarmiento ya que padece una sinovitis en su rodilla derecha. El cordobés había vuelto hace poco de la lesión que sufrió ante Lanús, y nuevamente es baja para el equipo de Marcelo Gallardo.

El Oreja ya se había recuperado de la lesión sufrida ante el Granate en el aductor, y había vuelto a ser una de las piezas fundamentales del equipo del Muñeco, pero esta imprevista lesión en su rodilla lo dejará afuera al menos de el partido de este lunes ante el Verde. A Marcelo Gallardo se le suma un nuevo dolor de cabeza ya que tendrá muchas bajas y necesita ganar sí o sí para seguir prendido en la parte alta de la Liga.

&ab_channel=ClubAtl%C3%A9ticoRiverPlate

Los próximos compromisos de River

El Millonario visitará mañana a Sarmiento desde las 19 horas sin la presencia de Matías Suárez y el próximo domingo recibirá a Independiente, otro de los que está en la parte alta de la tabla peleando por la Liga Profesional.

Te puede interesar
Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande