La Reserva no pudo ante Sarmiento

Los juveniles Millonarios visitaron al Verde por la novena fecha del Torneo de Reserva y no

Inferiores 31/08/2021 Redacción

Los juveniles Millonarios visitaron al Verde por la novena fecha del Torneo de Reserva y no pudieron traerse los tres puntos tras caer 3-1.

Los dirigidos por Borrelli y Fermani disputaron una nueva fecha del torneo visitando a Sarmiento de Junín, con quien no pudieron tener la revancha, ya que los Millonarios cayeron 3-1. En un partido dónde los locales fueron ampliamente superiores a la banda, los de Junín se quedaron con los tres puntos.

Desde el arranque se le complicó el partido a los juveniles ya que el primer gol del Verde no demoró en llegar. A los 40 segundos del primer tiempo, Julián Brea aprovechó un descuido de la defensa de River, lo que le dio la chance de quedar mano a mano con Petroli y anotó el 1-0 para el local. Un golpe duró que despertó al Millonario y fue en busca del ataque, acorralando a Sarmiento en su arco durante unos minutos. Tomás Galván, tras una jugada en conjunto con Pablo Cáceres, quedó frente al arco y le dio el empate a River a los 18 minutos del primer tiempo.

Poco le tocó respirar a River ya que Federico Paradela, primo de José, cuatro minutos después del empate se encontró solo frente al arco Millonario y con un disparo hacia el ángulo derecho anotó un golazo que le dio la ventaja a Sarmiento ganando 2-1. Luego de esto, el conjunto Riverplatense se desmoronó y no pudo remontar la situación ni encontrar los espacios para atacar.

En el complemento, el Más Grande se encontraba rendido ante su rival y sufrió caro los problemas en la defensa, ya que nuevamente Federico Paradela marcó el 3-1 definitivo para los locales. El primo de José logró pasar por la defensa millonaria, Monzón y Lecanda, y con un sutil toque se anticipó a Petroli y marcó el tercero.

Con este resultado, River se posiciona lejos de la punta, suma 15 puntos y se encuentra en la octava posición, delante de Banfield y Defensa y Justicia sólo por diferencia de goles. Los dirigidos por Borrelli y Fermani suman su cuarta derrota en el campeonato, la próxima fecha recibirán a Independiente en el River Camp en busca de la victoria.

Ficha del partido

FORMACIONES:River: Franco Petroli; Franco Camargo, Tomás Lecanda, Lucas Monzón, Santiago Montiel; Nahuel Casasola, Tomás Castro Ponce, Santiago Simón; Tomás Galván; Pablo Cáceres y Joaquín Panichelli.Sarmiento: Cabrera, Moyano, Morán, Tomino, Díaz, Mónaco, Focareta, Lescano, Paradela, Brea y Gho.

CAMBIO EN RIVER: Gastón González por Santiago Montiel; Oswaldo Valencia por Joaquín Panichelli; Federico Moreno por Pablo Cáceres; Esteban Fernández por Tomás Castro Ponce.

GOLES: Julián Brea (S); Tomás Galván (RP); Federico Paradela (S); Federico Paradela (S).

Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande