El uno x uno de River ante Independiente

El Millonario rescató un empate como local y dejó una buena actuación en el segundo tiempo del 1

Liga Argentina 05/09/2021 Franco Bottaro

El Millonario rescató un empate como local y dejó una buena actuación en el segundo tiempo del 1 a 1 ante el Rojo.

Enrique Bologna (5): El Beto dio un poco de inseguridad y en la única que le llegarom, no fue toda su responsabilidad, le convirtieron.

Felipe Peña (7): Peña se mostró mucho más afianzado en esa posición y dio seguridad. Ademaás, estuvo firme arriba y seguro a la hora de salir jugando.

Enzo Pérez (7): Enzo fue el más preciso y el que más duelo ganó. Muy buen partido.

Bruno Zuculini (6): Mejoró mucho en estos dos partidos y demostró aún más sacrificio para desempeñará el bien en esa posición.

Alex Vigo (6): El joven 4 mejora con el pasar de los encuentros, pero sigue mostrando baches o imprecisiones, que debe mejorar ya.

Milton Casco (7): Buen partido de Milton. La lesión de Angileri y la obligación de volver a la titularidad parece haberle dado más confianza.

Enzo Fernández (6): Buen desempeño, mejoro mucho (cómo todo el equipo) en el segundo tiempo. De a poco toma más confianza.

Nicolás De La Cruz (7): Tuvo un irregular primer tiempo, pero en el complemento se hizo cargo y generó mucho más.

Agustín Palavecino (4): Pese a que no estuvo tan impreciso como en otras oportunidades. Aún sigue mostrando un muy bajo nivel.

Jorge Carrascal (8): MUY buen partido, se asoció e hizo cargo de la ofensiva. Pone si jugada se llegó al empate. Tiene que dejar de cometer tantas faltas, jugó regalado.

Braian Romero (6): Buen partido, no tuvo mucha participación, pero el gol y el momento en el que lo hizo fue muy valioso.

Benjamín Rollheiser (7): Gran recambio. Ingreso e hizo todo lo que le pidió e lo el entrenador. Se asoció, busco e incluso remató. Buena sociedad con De La Cruz.

Federico Girotti y José Paradela (5): Jugaron poco y no pudieron influir.

Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande