Fernando Gamboa: “Sabemos lo que es River”

El entrenador de Newell’s se refirió al duelo del próximo miércoles, por la undécima jornada de

Noticias de River 13/09/2021 Victoria Cicconi

El entrenador de Newell’s se refirió al duelo del próximo miércoles, por la undécima jornada de la Liga Profesional.

Luego del parate por las elecciones electorales, la fecha 11 de la Liga Profesional ya está en marcha y el Millonario deberá visitar a Newell’s el próximo miércoles. Con varios regresos tras la triple fecha de eliminatorias, el equipo de Gallardo deberá buscar los tres puntos para continuar en la pelea del mcampeonato.

A dos días del encuentro, Fernando Gamboa palpitó el partido: "Sabemos lo que es, tenemos que tener la inteligencia suficiente para saber jugar este partido. Habrá momentos en que no vamos a poder presionar y tener la pelota, por lo que hay que ordenarnos para cuando pase eso".

Además, el entrenador de la Lepra se refirió a la conformación del equipo: “Mariano Bíttolo está bien, Jonathan Cristaldo todavía no. Ayer hicimos fútbol y hoy hablamos con él, nos expresó que todavía no se encuentra del todo cómodo luego de la lesión. No nos sirve a nadie que esté así y por eso va a apuntar a estar contra Lanús"

Antes de finalizar, el DT agregó: “Fue una semana larga, aprovechamos para seguir haciendo hincapié en correcciones nuestras. Se viene River y estuvimos analizando al rival en todos sus aspectos".

El último duelo entre ambos equipos.
Te puede interesar
Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande