Paulo Díaz: "Podríamos haberle hecho más goles a Boca"

El central, que se sumará a la Selección Chilena, habló luego del Superclásico y se refirió

Noticias de River 04/10/2021 Franco Bottaro

El central, que se sumará a la Selección Chilena, habló luego del Superclásico y se refirió respecto a la contundencia, su alegría y el presente de Julián Álvarez.

En el día de ayer, el Millonario superó ampliamente al eterno rival, se quedó con el clásico por 2 a 1 y se subió a la cima de la tabla de la Liga Profesional. Sin embargo, en palabras del propio Marcelo Gallardo, el resultado es engañoso y por momentos, la Banda pudo haber convertido algún gol más. Paulo Díaz charló con TyC Sports y explicó cuales fueron sus sensaciones.

Su primera victoria en un Superclásico

Pese a haber llegado en 2019, el Chileno aún no había ganado frente al Xeneize y en esta oportunidad, con su familia y la gente presente, fue un momento inolvidable. "Estoy muy contento por haber ganado mi primer Superclásico en cancha, hace tiempo lo venía buscando. La gente, nos dio el plus para ganarlo tranquilos; fue una emoción volver a tener a la gente, a mi familia y a mi hijo nuevamente en este partido", confesó.

El "engañoso" resultado

"Podíamos haberle hecho mas goles, pero lo importante es que ganamos. Vamos paso a paso", expresó. Además, fue consultado respecto a si el equipo es candidato, pero prefirió ser más precavido: "Todavía nos quedan partidos. No queremos firmar nada de momento, de a poco se van generando las cosas".

El presente de Julián Álvarez

Tal como afirmó el Muñeco, la Araña pasa por un gran momento, del que todos los hinchas y sus compañeros no paran de disfrutar: "Disfruto el presente de Julián, le doy consejos, es ágil y es chico, todavía tiene que seguir aprendiendo. Estoy muy contento por su momento y nos sirve mucho. Es similar a Alexis (Sánchez) por los movimientos y el físico. Muy contento por su rendimiento y a nosotros nos viene de maravilla".

Te puede interesar
Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande