Se confirmó la lesión de Enzo Pérez

Como consecuencia del duro choque con Almendra, el mediocampista se retiro del Superclásico con

Noticias de River 05/10/2021 Redacción

Como consecuencia del duro choque con Almendra, el mediocampista se retiro del Superclásico con una molestia en uno de sus pies. Tras realizarse estudios se confirmó su lesión.

El Superclásico dejó un par de bajas en el plantel Millonario, pese a la gran tarde que vivieron los dirigidos por Gallardo por el resultado y la presencia de sus hinchas. El primer soldado caído para el Muñeco fue Braian Romero, quien se retiró del campo de juego con una molestia y en el día de ayer se confirmó que padece una lesión muscular grado uno en el aductor izquierdo y será baja ante Banfield.

El siguiente en caer fue Enzo Pérez, el mediocampista tuvo un fuerte choque con Almendra dónde se golpeó el pie derecho. Durante el resto del partido el mendocino padeció el dolor pero igualmente siguió jugando el partido y cuando se retiro del Monumental se lo vio caminando con dificultad. Finalmente, luego de realizarse la revisión médica correspondiente, se determino que sufrió una fisura en el dedo meñique de su pie derecho.

El mediocampista deberá esperar a ver cómo evoluciona en la semana para saber si podrá o no estar presente ante el Taladro este sábado. Su recuperación constará de hacer trabajos diferenciados y algún que otro tratamiento al cuál será sometido. Hasta último momento será una incógnita la presencia de EnzoPé el próximo sábado.

¿Cómo fue la lesión de Pérez?

Enzo se produjo la lesión en la jugado en la cual fue amonestado, en dónde fue con la pierna arriaba y choco fuertemente a Almendra. Ambos jugadores chocaron los botines y el jugador del Xeneize cayó al piso, lo cual determinó la sanción para el mediocampista millonario.

Te puede interesar
Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande