El presente de un hincha a Gallardo

A la salida del River Camp un hincha conmovió al Muñeco con un lindo presente que hizo emocionar al DT de la banda.

Gallardo no sólo se gano el cariño por los hinchas al ser jugador de la banda, sino también como DT tras siete años al frente del plantel de primera y la obtención de grandes títulos como la Copa Libertadores 2018. Los simpatizantes millonarios le demuestran su cariño día a día al entrenador, aunque sea con un mensaje por las redes sociales.

En la mañana de hoy, a la salida del River Camp, un hincha sorprendió al Muñeco con un regalo que hizo emocionar al DT. El fanático de River se acercó al auto de Gallardo con un portarretrato del mismo y cuando se lo entrego le dijo unas sentidas palabras: “Es para vos, te lo quería regalar para que lo pongas donde quieras. Es una manera de estar cerca tuyo para agradecerte por todo lo que nos das tanto en el fútbol como en la vida“.

El regalo y las palabras del hincha hicieron emocionar al Muñeco, quien le regaló un autógrafo al aficionado en su brazo y le agradeció por el presente. El hincha le confesó que luego de ahí iría a inmortalizar la firma del DT, realizándose el tatuaje de la misma.

Gallardo, emocionado tras el Superclásico

Fue una semana de mucha emoción para el Muñeco, no sólo por el regalo del hincha sino también luego de la victoria ante Boca en el Monumental. El domingo pasado se vivió una fiesta en le Monumental luego de que con la presencia de sus hinchas, la banda logrará la victoria ante su clásico rival. Al final del encuentro y durante los festejos, se lo vio a Gallardo muy emocionado.

Florencia Romano

Dejanos tus comentarios