¿Cómo les fue a los jugadores de River en las Eliminatorias?

Repasamos cómo les fue a los jugadores del Millonario en una nueva fecha de las Eliminatorias Sudamericanas rumbo a Qatar 2022.

Ayer se fue una nueva fecha de las Eliminatorias Sudamericanas rumbo a Qatar 2022 y nuevamente nos dejó la participación de varios futbolistas de River. Esta vez las noticias no son tan alentadoras, ya que Paulo Díaz salió lesionado en el encuentro en el que Chile superó por 2-0 a Paraguay. En ese mismo partido, Robert Rojas fue titular para la Selección Guaraní y se fue reemplazado en el segundo tiempo.

Por otro lado, en el Argentina 3-0 Uruguay jugaron Nicolás de la Cruz, Julián Álvarez y Franco Armani estuvo en el banco de los suplentes. El Araña nuevamente sumó minutos como en el partido frente a Paraguay y de a poco se va ganando un lugar en la consideración de Lionel Scaloni.

Argentina 3-0 Uruguay: Buenos minutos de Álvarez

La Albiceleste bailó de principio a fin al equipo del Maestro Tabárez que puso en cancha a Nicolás de la Cruz de entrada. El mediocampista de River no tuvo la oportunidad de realizar su juego y se fue reemplazado en el entretiempo. Por el lado de Argentina, Julián Álvarez entró a los 74 minutos en lugar de Nicolás González y se lo vio con confianza, sumando buenos minutos de juego. El Araña cada vez entra mejor las veces que Scaloni le da la chance, y se va generando un lugar importante en la consideración del entrenador.

Chile 2-0 Paraguay: Preocupación por Paulo Díaz

La Roja que arrancó su partido ubicándose en la última posición de la tabla, venció por 2-0 al equipo del Toto Berizzo con goles de Brereton e Isla. Robert Rojas fue titular en el equipo guaraní y se fue reemplazado a falta de 15 minutos del final. Por el lado de chile, hay preocupación por Paulo Díaz que también jugó desde el arranque pero a pocos minutos de que termine el primer tiempo, se fue con una molestia en la zona del aductor, situación por la que deberá realizarse estudios para determinar el grado de la lesión.

El cronograma de la próxima fecha de Eliminatorias

Jueves 14 de octubre

  • 17:00: Bolivia vs. Paraguay
  • 18:00: Colombia vs. Ecuador
  • 20:30: Argentina vs. Perú
  • 21:00 Chile vs. Venezuela
  • 21:30: Brasil vs. Uruguay

*En negrita las selecciones que cuentan con futbolistas de River entre sus convocados.

Gabriel Piqué
Latest posts by Gabriel Piqué (see all)

Dejanos tus comentarios