El representante de Matías Suárez habló sobre su presente y futuro

Cristian Colazo, agente del cordobés, se refirió respectó a la actualidad del futbolista y le

Noticias de River 15/10/2021 Franco Bottaro

Cristian Colazo, agente del cordobés, se refirió respectó a la actualidad del futbolista y le llevó tranquilidad a los hinchas de River.

Sin dudas, Matías Suárez es uno de los futbolistas más importantes del Millonario en el último tiempo. Sin embargo, su participación se ha visto tapada por varias lesiones. Por este motivo, se decidió que se opere y pese a perder el resto del año, esto beneficiará su físico en la próxima temporada. Su representante charló con "¿Cómo te va?" y explicó como se siente el delantero.

La operación

El atacante se sometió a una operación en los últimos días y Cristian Colazo comentó como salió todo: Matías está bien de la artroscopia. Salió todo bien. Lo que nos explicó el médico es que hicieron una limpieza porque el líquido no paraba de salir".

Sobre la recuperación y futuro

Pese a las especificaciónes de los doctores, aún no se sabe sobre cuanto deberá estar recuperándose Mati. “No sabemos exactamente el tiempo de recuperación, depende de Matías y su evolución", contó y siguió: Estimativamente pensamos que son 2 meses de recuperación.

Por otro lado, Colazo también manifestó que los dolores, ya venían de hace tiempo: En el momento del mejor nivel de Matías, él ya estaba con dolor. No le dificultaba jugar, pero tenía dolores". Aunque no hay una fecha estimada, Cristian no puso plazos para la continuidad de Suárez y confesó: “En River hay Matías Suárez para rato”.

Te puede interesar
Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande