Enzo Pérez, out contra Argentinos Juniors

En el partido de ayer ante Talleres, el mediocampista llegó a las cinco amarillas por lo que se

Liga Argentina 22/10/2021 Redacción

En el partido de ayer ante Talleres, el mediocampista llegó a las cinco amarillas por lo que se perderá el partido ante el "Bicho" en el Monumental.

Gallardo y sus dirigidos parecen imparables en la Liga Profesional, sumando su séptima victoria consecutiva, el Millonario derrotó ayer por la noche a Talleres de Córdoba con un hombre menos en la cancha. El partido no sólo se cobró la expulsión de Peña Biafore, sino que dejó a River con un hombre menos para la próxima fecha: Enzo Pérez.

El mendocino llegó al encuentro ante la "T" con cuatro tarjetas amarillas, y ayer por la noche a los 37 minutos del segundo tiempo recibió la quinta por lo que se perderá el enfrentamiento ante Argentinos Juniors. Cabe destacar que EnzoPé jugó el partido de ayer infiltrado por la fisura que padece desde el Superclásico en el dedo meñique de su pie derecho.

A la baja de Enzo Pérez en a mitad de la cancha se suma también la ausencia de Felipe Peña Biafore, quién a los siete minutos del partido de ayer recibió la tarjeta roja directa y debió retirarse el campo de juego.

¿Cómo formará el mediocampo ante el "Bicho"?

Nuevamente el Muñeco deberá rearmar el equipo teniendo en cuenta las bajas que afronta. Para el lunes deberá pensar en cómo formará el mediocampo sin la presencia del referente mendocino y el juvenil, que puede también desempeñarse de central. Las variables que maneja el DT de la banda son el ingreso de Zuculini, Ponzio o Paradela en el equipo titular en la mitad de cancha. Mientras que para suplir al juvenil, podría tenerla más fácil ya que recuperó a Jonatan Maidana y Javier Pinola, y está a la espera de la evolución de Paulo Díaz.

Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande