Respira el Muñeco: Paulo Díaz estará ante Platense

El defensor recibió el alta tras haber sufrido un desgarro en el aductor derecho y sería titular

Noticias de River 18/11/2021 Redacción

El defensor recibió el alta tras haber sufrido un desgarro en el aductor derecho y sería titular ante Platense el próximo domingo.

El Millonario se prepara para enfrentar al Calamar, luego le restarán los choques ante Racing, Rosario Central, Defensa y Justicia y Atletico Tucumán. Pero esta tarde, el entrenamiento en el predio de Ezeiza fue muy positivo, dado que Paulo Díaz recibió el alta, luego de 18 días y esta a completa disposición para el choque del domingo.

El jugador, había sufrido una molestia en el aductor derecho en lo movimientos precompetitivos en el partido ante Estudiantes de La Plata y luego los estudios determinaron que padecía un desgarro. Por suerte para el Muñeco, ahora casi todo es color de rosa. Porque el DT, espera por la recuperación de Fabrizio Angileri, quien podría tener el alta durante la práctica de mañana.

Por último, también esperarán la evolución de Benjamín Rollheiser, que se desgarro ante Patronato. Pero todavía estaría un tiempo más fuera de las canchas, la duda psaría por si el Muñeco decidirá reemplazarlo con Jorge Carrascal o Braian Romero. En este marco, el probable 11 sería con Franco Armani; Robert Rojas, Paulo Díaz, David Martínez, Milton Casco; Santiago Simón, Enzo Fernández, Enzo Pérez, Agustín Palavecino; Jorge Carrascal o Braian Romero y Julián Álvarez.

Te puede interesar
Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande