El Cholo Simeone quiere llevarse a David Martínez

Según informan, el entrenador de Atlético de Madrid buscaría a un futbolista del Millonario para

Mercado de pases 23/11/2021 Franco Bottaro

Según informan, el entrenador de Atlético de Madrid buscaría a un futbolista del Millonario para reforzar a su equipo en el siguiente mercado de pases.

Desde que llegan a primera división, la mayoría de los futbolistas sueñan con pegar el salto al Viejo Continente y jugar en los mejores equipos. Esto podría pasarle a una actual figura del plantel de Marcelo Gallardo, que es seguida bien de cerca por Diego Simeone. El ex entrenador de River Plate quiere a este jugador por su desempeño en el último año, pero su versatilidad sería otra faceta por la cual estaría interesado.

Pese a que en las últimas semanas el jugador que más circuló por los medios de Europa fue Julián Álvarez, el Cholo estaría interesado en otro tipo de futbolista. Según informó fichajes.net, el DT busca que su equipo contrate a Héctor David Martínez para el siguiente mercado de pases. El central está en un gran momento profesional y sería un gran paso su llegada a La Liga.

El vínculo de Martínez con River

Tras ser cedido a Defensa y Justicia y mostrar un gran nivel, el Más Grande decidió repatriarlo, pero para eso debió comprar el 50% del pase. La otra mitad quedó para el Halcón, quien tiene los derechos económicos de David. Por este motivo, el zurdo debería regresar a Varela al terminar el año. No obstante, la Banda podría comprar el 50% restante, pero a una cifra muy elevada (más de 4 millones de dólares). Esto beneficiaría al Colchonero, que en caso de que River no actúe, negociaría con Defensa.

La temporada del Atlético

Aunque Barcelona y Real Madrid no son los super equipos que eran antes, el conjunto de Simeone no ha podido pisar firme esta temporada. Actualmente se encuentra en la cuarta posición del campeonato español y tampoco está en la clasificación a la siguiente ronda de la UEFA Champions League.

Te puede interesar
Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande