La emoción de Enzo Fernández al ser campeón con River

El volante regresó al equipo del cual es hincha y se consolidó como titular. Luego de la

Liga Argentina 27/11/2021 Franco Bottaro

El volante regresó al equipo del cual es hincha y se consolidó como titular. Luego de la consagración, no pudo contener las lagrimas.

El título de la Liga Profesional significó mucho para el hincha y para los protagonistas. En este campeonato, varios jugadores que no habían tenido muchas oportunidades, lograron ser protagonistas. Entre ellos se encuentra Enzo Fernández. El mediocampista debutó en la Banda, pero fue cedido rápidamente a Defensa y Justicia, a mitad de año volvió y se ganó un lugar en el club del cual es hincha. Por este motivo, no pudo contener su emoción en los festejos.

Mientras River celebraba la conquista del certamen, Enzo fue entrevistado por Agustín Belachur, cronista de ESPN, y pese a arrancar con una sonrisa, terminó quebrándose. "Se me pasan un montón de cosas por la cabeza, el trabajo, mi familia que me aguanta siempre", inició mientras rompía en llanto.

Una vez que se repuso, afirmó: "No le puedo pedir más nada a la vida". Enzo disputó un total de 20 partidos en la temporada, 17 de torneo local y 3 de Copa Libertadores. Si bien inició el semestre como suplente, a medida que avanzó la competencia, agarró el ritmo que le pedía Marcelo Gallardo.

Además, asistió en 3 oportunidades, la mejor el pase de emboquillada a Julián Álvarez en el gol a Platense. También se dio el lujo de gritar un gol con el Más Grande, fue uno de penal en la victoria 2 a 0 ante Vélez.

Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande