20.5 C
Buenos Aires
domingo, enero 23, 2022

Vuelve Rollheiser

- Advertisement -
- Advertisement -

El juvenil recibió el alta médica de su desgarro y podría volver a las canchas luego de 27 días.

Llegando al final del torneo, y luego de la derrota en el Monumental de anoche ante Defensa y Justicia, Gallardo recibió una buena noticia. El Muñeco podrá contar para la última fecha de la Liga Profesional y para la final ante Colón con Benjamín Rollheiser.

El juvenil sufrió un desgarro en el cuádriceps de la pierna izquierda en el partido ante Patronato, que se disputó el 7 de noviembre. Desde ese día el delantero no volvió a jugar y ,luego de 27 días, finalmente recibió el alta médica y podrá jugar los dos últimos partidos de la temporada.

Una de cal y una arena

River cuenta con la vuelta de Rollheiser, pero pierde a otro de sus grandes jugadores. Braian Romero terminó el partido ante el “Halcón” de Varela ayer con una molestia en su rodilla derecha y hoy se someterá a estudios, pero el panorama parece indicar que se trata de un esguince.

Dejanos tus comentarios

Riverelmasgrande.com es un medio partidario autogestionado hecho por gente que quiere al club como vos. Si te gusta lo que hacemos, podés ayudarnos a seguir creciendo donando un cafecito acá.

Florencia Romano
Estudiante de Relaciones Publicas. Hincha de River y amante del futbol. Contacto: [email protected]

CONTENIDO RELACIONADO

CONECTÁ CON RMG

100,398FansMe gusta
45,261SeguidoresSeguir
15,328SeguidoresSeguir
493SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad -

seguí leyendo